Maduro convocó a Consejo de Seguridad para resolver diferencias entre el TSJ y MP

0
262
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro convocó este viernes al Consejo de Seguridad de la Nación, que se realizará en el Palacio de Miraflores, para resolver controversia en torno a sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

Maduro
Foto: @PresidencialVen

“El día de hoy surgió una discrepancia entre los órganos del Poder Público, quedando demostrado que estos están en pleno uso de sus facultades”, manifestó el jefe de Estado.

Asimismo, Maduro puntualizó que toda controversia debe resolverse por la vía del diálogo, haciendo respetar la Constitución de la República, y no con “posiciones extremas”.

Durante acto de clausura de Venezuela Digital 2017, el Mandatario nacional activó el artículo 323 de la Carta Magna. “Asumo a través del diálogo y la Constitución la tarea de resolver hoy mismo el impase que ha surgido entre el Ministerio Público (MP) y el Tribunal Supremo de Justicia, para deliberar y sacar una resolución que fortalezca a la Constitución y le de paz a Venezuela”, enfatizó.

Con información de Globovisión y VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos son los tres municipios que no tendrán energía eléctrica este sábado
Artículo siguienteLFPE descontenta por las reformas de la UEFA para 2018

nasar ramadan dagga