Maduro decretó aumento de 58% del salario mínimo

0
2399
nasar ramadan dagga
cono monetario-noticias-ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante una transmisión en vivo a través de Facebook Live, el presidente Nicolás Maduro aprobó este jueves un incremento del 58 por ciento del salario mínimo a partir de este 1º de marzo de 2018.

salario
Foto: @PresidencialVen

“¡PENDIENTES! En pocos minutos estaremos en vivo por Facebook Live, con buenas noticias para todos y todas“, fue el mensaje previo que envió el mandatario nacional a través de su cuenta oficial en Twitter.

Durante la mencionada transmisión, el presidente de la República, igualmente anunció el aumento del bono de alimentación de 549 mil a 915 mil bolívares mensuales, que se cobrará a partir del primero del presente mes. Por lo que la Unidad Tributaria pasó de 300 a 500 bolívares.

De igual manera, Maduro dio a conocer que también las pensiones sociales sufrió un aumento a 392.646 bolívares, mientras que el bono de la sobrepensión subió a 157 mil bolívares.

Adicional también dio a conocer la creación del Bono Semana Santa, que será entregado a a través del Carnet de la Patria por un monto de 700.000 bolívares.

Redacción: Vanessa Victoria Terán/Noticias 24 Carabobo


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAerolíneas del país ya pueden cobrar en Petro
Artículo siguienteInameh: gran parte del país se mantendrá parcialmente nublado

nasar ramadan dagga