Nicolás Maduro alertó acerca de conspiraciones de EEUU contra comicios del 21N

0
453
nasar ramadan dagga
Maduro denunció conspiración de EEUU - NA
Compartir

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, rechazó ayer martes las nuevas declaraciones que emitió el Departamento de Estado de Estados Unidos acerca del proceso electoral venezolano y los comicios regionales y municipales del 21N.

«Ya salió hoy un vocero del Departamento de Estado de EEUU, a declarar contra las elecciones libres y soberanas de Venezuela. Da pena ajena, da vergüenza como pretende inmiscuirse en los asuntos internos y descalificar las elecciones que se viene preparando», dijo el mandatario.

Maduro denunció conspiración de  EEUU

Maduro alertó que desde los Estados Unidos pretenden sabotear la democracia que hay en Venezuela. «Quisieran tener un sistema electoral como el nuestro. Yo tengo que repudiar estas declaraciones del departamento de EEUU, están en una conspiración permanente».

Del mismo modo, el jefe de estado denunció que EEUU conspira contra los procesos emancipadores de Latinoamérica para detener el surgimiento de procesos humanistas y socialistas.

Igualmente, calificó de insolentes e intervencionistas las declaraciones del Departamento de Estado de EEUU, quien pretende descalificar el proceso electoral venezolano.

En este sentido, el presidente convocó al pueblo a participar de manera masiva en las megaelecciones del próximo domingo 21 de noviembre y consolidar una gran victoria de la Constitución y la paz.

Llamó al pueblo a votar masivamente

 «Estamos listos para votar, llamo a votar y a respaldar al poder electoral, llamo al respeto de los resultados electorales. Repudiemos las declaraciones del Departamento de Estado de EEUU».

«Hago un llamado a los venezolanos de bien, el domingo que viene, prepárese con su familia, vamos todos a votar por la paz de Venezuela, por el futuro, por la prosperidad, usted tiene todas las opciones», manifestó.

Recordó que cuando la oposición ganó la Asamblea Nacional en el año 2015 no trabajó por el país, al contrario, se dedicó a conspirar, llamar invasiones y bloqueos que afectaron gravemente al pueblo venezolano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Candidatos del Psuv plantean acciones para la recuperación económica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga