Maduro designó comisión para celebrar 200 años de Batalla de Carabobo

0
442
nasar ramadan dagga
Maduro comisión Batalla de Carabobo
Foto: cortesía
Compartir

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, designó a 10 integrantes de su gabinete para conformar la Comisión Presidencial Bicentenaria 2021; a fin de coordinar los actos conmemorativos de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Maduro comisión Batalla de Carabobo
Foto: cortesía

La comisión estará presidida por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente sectorial para el socialismo territorial, Aristóbulo Istúriz; y el vicepresidente sectorial para Soberanía Política y Paz, G/J Vladimir Padrino López.

.Del mismo modo, se sumarán el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; el ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez; el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas; el Comandante General del Ejército Bolivariano, M/G Suárez Churio; el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; el profesor Pedro Calzadilla y el rector de la Universidad Militar Bolivariana G/D Félix Osorio.

Durante su discurso de este 24 de junio, Maduro explicó que los integrantes de la comisión deben implementar desde este año 2019; el Plan 2021 Bicentenario de la Victoria de Carabobo; por lo que ordenó configurar una Comisión Bicentenaria en cada institución pública de la nación.

“Tenemos grandes retos para el 2021 y en dos años nos veremos en Carabobo con una Patria recuperada. Cada comuna haga un plan 2021 bicentenario de Carabobo; que hay que mejorar en la comunidad; y hagamos una gran fuerza espiritual para llevar adelante esta maravillosa República Bolivariana de Venezuela”,dijo.

Más Milicianos para 2021

En ese sentido, ordenó fijar una meta de 4 millones de Milicianos para 2021 “con sus armas, integrados a la estrategia” de defensa de la nación venezolana.

Por otra parte, autorizó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a dar respuesta “desde todos los espacios” a la “oligarquía” de Colombia y al presidente de ese país.

“Yo autorizo a nuestra Fuerza Armada a responderle a Iván Duque con toda la fuerza y contundencia moral que merece”, resaltó.

Puedes leer también:

Maduro conmemoró 198 años de la Batalla de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFederer más cerca del máximo trono tras ganar Halle
Artículo siguienteEnviada de Guaidó a Cúcuta recibió más de 90 mil dólares

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here