Maduro dio inicio a ejercicios de Acción Integral “Ana Karina Rote”

0
505
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dio inicio este sábado a los ejercicios cívicos – militares integrales, ‘Ana Karina Rote’, con el objetivo fundamental de proteger los servicios estratégicos del país.

Maduro
Foto: Referencial

“Inician los Ejercicios de Acción Integral ‘Ana Karina Rote’ para proteger los servicios estratégicos de la nación. No permitiremos que los enemigos de la Patria vuelvan a robarle la tranquilidad al heroico pueblo venezolano”, escribió el mandatario nacional en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

Al respecto, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, detalló el pasado miércoles que el sábado 16 y domingo 17 de marzo, se realizan ejercicios militares para coordinar la protección de los ciudadanos y los servicios estratégicos (electricidad y agua) del país.

En otro tuit, el Mandatario nacional aprobó la creación y activación del Comando para la Defensa de los Servicios Básicos y Estratégicos del Estado venezolano, conformado por la .

Detalló que dicho comando tiene la misión de proteger, asegurar, mantener, resguardar y garantizar los servicios básicos del pueblo.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here