Maduro llamó a empresas privadas a construir fuerza productiva

0
350
nasar ramadan dagga
empresas privadas
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró el llamado a las empresas privadas del país, que colaboren en la construcción de una fuerza productiva que permita solventar la situación económica que atraviesa la nación.

empresas privadas
Foto: Twitter

La convocatoria fue hecha por el dignatario durante la celebración del 18 aniversario de la llegada al poder del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, donde además indicó que este mes de febrero será para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro. “Todo empresario que quiera trabajar, aquí están mis manos para trabajar por la economía, por la prosperidad, por el avance del país”, destacó.

“No tengo dudas de la necesidad de incorporar a todo el sector privado  empresarial del país en la construcción de la fuerza productiva que necesita Venezuela para la solución de los problemas económicos, no tengo dudas, nadie me va chantajear dándoselas de marxista- linista”, afirmó el mandatario.

Asimismo, Maduro afirmó que a partir de la próxima recorrerán todos los Consejos Productivos de Trabajados “fábrica por fábrica para resolver los problemas que aún persisten de materia prima, de logística y transporte”, expresó.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga