Maduro sostuvo jornada de trabajo con equipo de Gobierno

0
499
nasar ramadan dagga
trabajo
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Este miércoles, el presidente de la República Nicolás Maduro encabezó una reunión de trabajo con gobernadores, alcaldes y ministros, a fin de continuar impulsando medidas de protección para los venezolanos.

trabajo
Foto: @PresidencialVen

“La prosperidad depende de nuestro trabajo en equipo”, escribió Maduro en su cuenta Twitter,

En transmisión de VTV, se observó que en el encuentro, que tiene lugar en el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, en Caracas, participan los dirigentes regionales y municipales a través de una videoconferencia.

Maduro está acompañado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; el ministro de Educación, Elías Jaua, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entre otros.

En la reunión, el jefe de Estado resaltó la masiva participación del pueblo venezolano que lo acompañó este martes a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Nosotros pudimos ver ayer en el rostro de la juventud sobre todo, yo me puse a ver detalladamente quien estaba en la calle, porque nuestro comandante Chávez nos enseñó a ver la calle más aún”, expresó.

Agregó que los dirigentes revolucionarios vienen del contacto directo con el pueblo, y dijo que conocen a profundidad los sentimientos de los venezolanos, “Chavéz nos enseño a verlo a profundidad”, acotó.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme. 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlan de Recuperación Vial llegó al corazón del Sur de Valencia
Artículo siguiente¿Ya tienes favorita? Estas películas animadas van por un Óscar

nasar ramadan dagga