Escolaridad de familias venezolanas se premiará con un nuevo bono

0
816
nasar ramadan dagga
Bono Guerra Económica - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante la presentación de su Memoria y Cuenta 2019, el presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que premiará la escolaridad dentro de las familias venezolanas por  medio de un nuevo bono.

escolaridad familias bono - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Asimismo, aseguró que en el 2019 la matrícula escolar en Venezuela aumentó en un 6%. En ese sentido, señaló que más de 10 millones de compatriotas estudian en el sistema público.

“Resulta un combate diario de donde sacamos grandes lecciones y creamos respuestas permanentes. En el 2019 creé el Plana Nacional de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica que permitió la atención de más de un millón 300 mil personas”, enfatizó el presidente de la República.

Por otra parte, indicó que la Gran Misión Vivienda garantizó la construcción y entrega de más de 3 millones 600 mil viviendas para el pueblo venezolano.

Además aseguró que los servicios que presta el Estado en electricidad; telefonía; agua; gas; transporte; gasolina; alimentación; salud; educación y vivienda gozan de un nivel de subsidio que se acerca al 100%.

“En el mes de diciembre depositamos el Petroaguinaldo a 8 millones de compatriotas, pensionadas y pensionados”, acotó el Presidente.

También puedes leer: Maduro rindió ante la ANC su Memoria y Cuenta 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro rindió ante la ANC su Memoria y Cuenta 2019
Artículo siguienteBase militar iraquí que alberga tropas de EEUU fue atacada con misiles

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here