Maduro expresó solidaridad con la República de Cuba

0
460
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este domingo su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de la República de Cuba, país que se vio afectado por el paso del huracán Matthew.

Maduro expresó solidaridad con la República de Cuba
Foto: Referencial

“Toda nuestra solidaridad en acción con Cuba, desde el corazón del Alba, vamos juntos superando dificultades. Sólo unidos seremos invencibles“, publicó el jefe de Estado en su red social Twitter.

Entre los daños que ocasionó Matthew en Cuba, esta el destrozo de techos inservibles, derrumbes de viviendas, almacenes, instalaciones y algunos hoteles de la ciudad, así como deslizamientos de tierra y la caída de líneas telefónicas.

Ante esta situación la patria bolivariana envió a la isla ayuda humanitaria, compuesta por diferentes maquinarias y materiales para la reconstrucción de viviendas afectadas por el paso del huracán Matthew en la provincia de Guantánamo, específicamente en la ciudad de Baracoa.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca por qué Deyna Castellanos es considerada la “Messi venezolana”
Artículo siguiente¿De verdad? La nueva víctima del traductor de Google es Bob Dylan

nasar ramadan dagga