Nicolás Maduro: “Es falso que se establezca falta absoluta del presidente si no se juramenta el 10 de enero”

0
190
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Archivo/Noticias24

(Valencia, 04 enero. Noticias24 Carabobo) En una entrevista transmitida en vivo por Venezolana de Televisión (VTV) y realizada por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, el Vicepresidente Nicolás Maduro afirmó que el parlamento nacional aprobó un permiso de viaje al exterior al Presidente de la República Hugo Chávez, permiso aún vigente, aclaró que “es falso” que se establezca una falta absoluta del presidente si no se juramenta el 10 de enero”.

Hoy más que nunca “le toca al pueblo conocer y aplicar” la Carta Magna ante las circunstancias, por la enfermedad que padece el presidente Hugo Chávez.

“Le toca al pueblo como nunca antes en nuestra historia conocer la constitución y aplicarla (…) En las últimas horas se han interpretado las interpretaciones de los interpretadores, de una derecha que cree que le llegó su hora“, dijo.

En tal sentido, Maduro aseveró que “la derecha” está cerca “de su hora loca… Pretenden enrarecer las aguas”.

Los líderes opositores “pretenden usar las circunstancias que están muy cercanas a su aspiraciones políticas de desestabilizar al país, de sacar del poder político al presidente Chávez”, sostuvo.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga