Presidente Maduro reafirmó apoyo al sector productivo juvenil

0
404
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @DPresidencia
Compartir

Este miércoles Nicolás Maduro, presidente de la República, reafirmó el apoyo del Gobierno Bolivariano al sector productivo juvenil, a través del programa Soy Joven que entregó en todo el territorio nacional 1.375 créditos, por un monto de 8 mil 695 millones de bolívares.

juvenil
Foto: @DPresidencia

“A Venezuela no la va a parar nadie, a esta juventud cuente con todo mi apoyo para avanzar en la economía, en la educación, en cultura, en el deporte, el derecho a la vida, en todo”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Explicó que con cada acción de trabajo se estará defendiendo el derecho a la paz y se estará defendiendo el derecho al futuro.

“Aquí está la Venezuela que estudia, que trabaja, que sueña, que ama a su familia, que está construyendo, que crea, una Venezuela que quiere los cambios para mejorar, para avanzar “, apuntó durante un acto de entrega de créditos del programa Soy Joven en Fuerte Tiuna, Caracas.

“La violencia, el odio y la intolerancia la venimos venciendo porque no hemos dejado de trabajar ni de lucha un día, porque se ha mantenido el sistema educativo gracias al esfuerzo de maestros, maestras, estudiantes, gracias al esfuerzo nacional de la familia”, detalló.

Asimismo, resaltó el trabajo que hace el sistema educativo nacional e instó a seguir construyendo e incentivando los valores para contribuir con la paz en el país.

Con información de AVN

juvenil
Foto: @DPresidencia
juvenil
Foto: @DPresidencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga