Maduro lideró acto del 206 aniversario de Firma del Acta de la Independencia

0
435
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró el acto de agrupación de parada en ocasión de conmemorarse este 5 de julio 206 años de la Firma del Acta de la Independencia, que contó con más de 10.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el patio de honor de la Academia Militar, en Caracas.

Maduro
Foto: Referencial

El Presidente, antes de dirigirse hacia la tribuna presidencial del Paseo Los Próceres, donde tuvo lugar el desfile cívico-militar en conmemoración de la fecha patria y el día nacional de la FANB, expresó que “este día de la independencia absoluta de nuestra patria, porque quiso que fuera así el destino, estoy seguro que ese Dios que hoy nos ilumina con este sol y esta dignidad patria permitirá que la FANB celebre su día en marcha gloriosa hacia la Asamblea Nacional Constituyente”.

El desfile  contó con la presencia de 2.280 integrantes de los cuatro componentes de las fuerzas armadas y el poder popular organizado, al servicio de la República.

“El futuro es la Constituyente”

Durante el desfile por los 206 años de la firma del Acta de Independencia desde el paseo Los Próceres, el presidente Maduro dijo que el “futuro tiene un nombre con una puerta que se abrirá con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

Maduro manifestó que “el pueblo tiene 25 días a partir de hoy para abrir esa puerta y todos los sectores de la población están convocados (…) no más amos imperialistas”.

Indicó que “el destino de Venezuela no es otro que la independencia absoluta”.

“Con el sueño y el alma inmortal de quienes hace 206 años nos dejaron firmado y sellado el destino eterno de Venezuela, que no es otro que nuestra independencia absoluta, la soberanía rebelde, el antiimperialismo, anticolonialismo y la unión cívico-militar”, expresó el mandatario nacional.

“No permitamos que volteen nuestra bandera, porque quieren voltear los destinos de la patria (…) Farsantes y traidores los que volteen la bandera. Queremos paz”, manifestó.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Increíble! Alcalde mexicano se casará con un caimán (+fotos)
Artículo siguienteHallaron dos cadáveres del avión venezolano que cayó en el mar Caribe

nasar ramadan dagga