Jornada de fijación de precios justos comienza este viernes

0
1569
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves desde la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el Palacio Federal Legislativo de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó ocho leyes para promover la estabilidad y desarrollo económico del país.

Maduro
Foto: Twitter

 

Por otra parte el presidente anunció que este viernes arrancará una jornada nacional para aplicar un sistema de fijación precios justos a 50 rubros fundamentales junto la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS). Entre los alimentos destacan los productos de primera necesidad de los venezolanos.

Asimismo, indicó que la jornada estará presidida por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami y señaló que este nuevo proceso deberá ser supervisado por un “nuevo sistema de supervisión”.

Maduro entregó dos propuestas de ley al órgano legislativo para el control de precios solidarios, la Ley de abastecimiento soberano “El plan 50” y la ley de los CLAP “vamos a constitucionalizar a los CLAP” , darle creación jurídica a los fiscales de los consejos comunales para que trabajen con certificados para el pueblo.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga