Maduro: debemos ganar las elecciones de alcaldes para consolidar la democracia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este viernes que “debemos ganar las próximas elecciones de alcaldes y alcaldesas de todos los municipios del país para consolidar la democracia”.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

“Nadie se puede negar, todos debemos dar un paso al frente para ganar las elecciones de alcaldes. Debemos consolidar el camino político, institucional y constitucional que nos llevará a una nueva etapa de recuperación sostenible para cumplir las tareas del camino constituyente”, agregó durante el acto de juramentación del gobernador electo del estado Barinas, Argenis Chávez.

Desde el domo Ciudad Deportiva de Barinas, capital de la entidad llanera, comentó que con la victoria de Argenis Chávez“hemos neutralizado la capacidad de la derecha para dañar la vida, para traer violencia al pueblo de Barinas”.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

Por otra parte, Maduro transfirió a la Gobernación de Barinas todas las empresas que administraba el Ejecutivo Nacional en esa entidad.

“He decido entregarle al gobernador Argenis Chávez todas las industrias y empresas de carácter productivo, social y socialista”, indicó el Jefe de Estado.

Con información de Noticias24