Maduro anuncia venta de gasolina en moneda internacional en la frontera

0
780
nasar ramadan dagga
bomba
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Maduro, anunció este jueves que a partir del lunes 2 de enero de 2017, las estaciones de servicio de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), comenzarán a expender gasolina en la frontera colombo-venezolana en moneda extranjera.

gasolina
Foto: Referencial

Se pudo conocer que, este plan piloto comenzará en las localidades fronterizas de Paraguachón, estado Zulia y Ureña, estado Táchira, en donde los usuarios podrán adquirir el combustible en pesos colombianos, con el fin de frenar las prácticas de contrabando y especulación, así lo informó el primer mandatario nacional explicó que

“Vamos a empezar a vender gasolina, en bombas de Pdvsa en la frontera, en moneda extranjera. Con sus respectivos controles, su respectiva identidad, vamos a vender gasolina para golpear a las mafias y además para avanzar hacia una frontera sana, de intercambio comercial sano, de intercambio productivo sano, de nuevas actividades comerciales que sustituyen a las mafias en todos los sentidos”, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Indicó que a partir de enero de 2017 se producirán una serie de anuncios que comprenderán el desarrollo de nuevas actividades comerciales y programas productivos, para lograr una zona fronteriza en paz.

El presidente Maduro denunció que con la complicidad de la derecha venezolana las mafias han convertido el lado colombiano de la frontera en un centro de conspiración contra la moneda y el comercio nacional a través del contrabando.

“Una frontera que entre en una nueva dinámica de economía sana, se traducirá en el bien del pueblo venezolano y colombiano”, dijo el mandatario.

Con información de AVN

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga