Maduro: Grupo de Lima arremete contra Venezuela y sus países encendidos

0
461
nasar ramadan dagga
maduro sujeto colombia- noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El presidente Nicolás Maduro manifestó que el Grupo de Lima lo acusa de dictador, mientras que sus países están en encendidos en una crisis social, política y económica.

países encendidos- noticias ahora
Foto: Twitter

Así mismo, agregó que “El gobierno de Estados Unidos y el Cartel de Lima dice que en Venezuela hay un dictador, mientras tienen sus países encendidos”.

La declaración la emitió durante una transmisión conjunta de radio y televisión de un encuentro con los Consejos de Productores de Trabajadores (CPT), desde la sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas.

Además, recordó que este jueves, Venezuela está de nuevo en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU); tras esa elección, el Grupo de Lima indicó que sumará esfuerzos dentro del organismo internacional para arremeter contra la nación suramericana.

En tal sentido, el Grupo de Lima a través de un comunicado informó que “realizará los mayores esfuerzos para que se continúe, en dicho Consejo, la investigación de las violaciones sistemáticas de los derechos humanos en Venezuela, para que los responsables de estos actos criminales no queden impunes”.

Sigue leyendo: FBI abrió investigación sobre localización del Bono de Pdvsa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here