Maduro insta a Cantv solucionar fallas a nivel nacional

0
518
nasar ramadan dagga
Maduro insta a Cantv solucionar fallas
Compartir

Este miércoles, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó a la empresa Cantv solventar las fallas y “ponerse en su eficiencia máxima”.

El mandatario instó a la empresa estatal de telecomunicaciones venezolana, que las fallas deben mejorarse para un servicio óptimo. Asimismo, señaló que «Esto no puede seguir ocurriendo, que no le dan respuesta al pueblo sobre las averías» «CANTV no puede fallar, CANTV debe servirle a todos los venezolanos».

Maduro insta a Cantv solucionar fallas

En ese sentido, el Jefe de Estado anunció que el Puesto de Comando de Cantv se ubicará en el Palacio de Miraflores para recibir y dar respuesta a las necesidades del pueblo en materia de telecomunicaciones.

«Una nueva Cantv popular. comunal, del lado del pueblo», exclamó. Esto sucede, luego que, el día de ayer 31 de mayo, una usuaria denunciara a Cantv a través del sistema 1×10 de VenApp; desde Guacara en el estado Carabobo, durante una transmisión presidencial a través de la plataforma Facebook Life.

La mujer alertó que «Desde noviembre se quedaron sin línea y sin internet, que eso ha afectado a los muchachos en la escuela».

La señora de Guacara explica en la misma llamada atendida por el presidente, que han puesto la denuncia a CANTV desde el pasado mes de noviembre del 2021, pero que no han arreglado el problema.

«Claro, el burocratismo, la indolencia, la incapacidad», le respondió Maduro. A su vez que agredece el contacto: «Te agradezco que hayas hecho esa denuncia, vamos a actuar a la velocidad de la luz».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sistema 1×10: VenApp registra más de 100 casos por día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga