Presidente Maduro anunció lanzamiento de CLAP Farmacéuticos

0
492
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Referencial
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció que en los próximos días se realizará el lanzamiento del CLAP Farmacéutico para abastecer de medicamentos a millones de familias venezolanas que sufren diferentes patologías.

Nicolás Maduro
Foto: Referencial

Durante el Consejo de Ministros número 258 el jefe de Estado, informó que “esta muy avanzado y es cuestión de días para que arranque ya la implementación del CLAP Farmacéutico de forma progresiva y acelerada”.

“Tenemos que satisfacer 6 millones de hogares porque solo una revolución hace lo que estamos haciendo”, manifestó Maduro.

El mandatario Nacional, destacó que ya esta casi lista “una nueva idea para el Plan de Seguridad y Soberanía Alimentaria. Un plan de producir para los CLAP, sembrar para los CLAP, es decir, producir todo”, dijo.

El presidente señaló, que aunque la oposición critique este nuevo proyecto “el Plan de Siembra de los CLAP buscará llegar al productor con todos los insumos y suministros que necesita para producir(…) Con miras a abarcar las 5 o 6 millones de hectáreas productivas que tenemos”.

Puntualizó, que el lanzamiento de esta nueva etapa del CLAP, se realizará luego de la inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2017, evento que reúne, en el Poliedro de Caracas, a mas de 300 empresarios que mostraran sus procesos productivos y el impulso que ha dado el motor industrial al país- con el apoyo del pueblo, del tren ministerial y de los vicepresidentes sociales.

Finalmente Maduro, comentó que en dos países suramericanos “están pensando en montar las tiendas CLAP para vender las cajas a quienes las necesitan”. Afirmó que los gobiernos de Sudamérica están tomando esta iniciativa para proteger al pueblo y expresó que Venezuela debe seguir siendo ejemplo de ese camino.

Con información Noticias 24  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Este jugador de Venezuela eliminó todas sus fotos después del CMB
Artículo siguienteConozca por qué estas empresas han suspendido su publicidad en Google

nasar ramadan dagga