Maduro: “Seremos libres, independientes y soberanos por siempre”

0
519
nasar ramadan dagga
desfile
Foto: AVN
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este martes, los actos conmemorativos de los 235 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar y el 195 aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, desde Puerto Cabello en Carabobo.

desfile
Foto: AVN

Durante su alocución, el mandatario nacional aseguró que Venezuela seguirá caminando por la historia de la libertad pese a las adversidades.

“Seremos libres, independientes y soberanos por siempre. No habrá regreso al neocolonialismo”, destacó.

Este acto es emblemático para todos los venezolanos; y en lo que respecta al Día de la Armada, para un marino es el día más importante del año más allá de la connotación histórica ( Batalla Naval del Lago) que sin duda alguna para los hombres de mar fue una de las gestas más importantes de la independencia, reseña Prensa Presidencial.

“Las agresiones nos hacen más fuerte, las amenazas nos hacen más fuerte, porque hacen más fuertes nuestra determinación de no someternos al yugo de ningún imperio por poderoso que sea”, dijo el Jefe de Estado.

El jefe de Estado venezolano se une a este significativo día, desde Base Naval CA. Agustín Armario, Puerto Cabello, en compañía de la primera dama, Cilia Flores; el vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura y ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; y el ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.

También asisten a esta jornada el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; el M/G Domingo Antonio Hernández Larez, Comandante Redi Central; y el G/D Juan Carlos Dubolay Perozo, Comandante de la Zodi Carabobo.

El Mandatario fue recibido en el contexto de este desfile aeronaval por el G/J Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad,  entre otras autoridades del Gobierno.

Con información de AVN/ Últimas Noticias


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPesista Jesús González ganó par de doradas en los Centroamericanos
Artículo siguienteEn México más de 11.000 personas han muerto a causa del narcotráfico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here