Nicolás Maduro anunció líneas de acción para Plan Patria Segura

x

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que 6 líneas de acción definen el relanzamiento del Plan Patria Segura, con el fin de consolidar la paz en el territorio nacional y liberar a las comunidades de la delincuencia.

Foto: @presidencialven

«Este plan recoge la experiencia más acabada y más alta de las políticas integrales de seguridad ciudadana de lucha contra la criminalidad que nuestra Revolución ha atesorado, ha acumulado y ha experimentado», dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario nacional manifestó que en estas líneas de acción estarán basadas en los objetivos del Plan de la Patria – programa del Gobierno Bolivariano para el período 2013-2019- y el fortalecimiento de los planes sociales desarrollados durante la Revolución Bolivariana en materia educativa, deportiva y cultural.

«En primer lugar, las líneas maestras del Plan de la Patria, en toda la materia de la educación, cultura, igualdad y la atención al pueblo. En segundo lugar, la doctrina y la formulación de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, y que es una doctrina para el siglo XXI adaptada en todos sus vértices a lo que el comandante (Hugo) Chávez avizoró en el tema de la paz interna», subrayó.

Convocó a implementar este plan en unión nacional,  «para que juntos vayamos con este plan y hagamos el milagro de un barrio seguro, de un urbanismo seguro, de una avenida segura (…) de una Venezuela segura. Es una tarea de todos», destacó.

Con información de AVN