Nicolás Maduro: “¡Vamos todas y todos a votar!”

0
637
nasar ramadan dagga
Maduro llamó a votar en elecciones del Psuv - NA
Compartir

“¡Llegó el gran día!”, anunció el Jefe de Estado y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro en mensaje publicado este domingo en su cuenta en la red social Twitter en ocasión de llevarse a cabo el proceso de elecciones primarias abiertas de la tolda roja.

Maduro llamó a votar en elecciones del Psuv

Con un llamado a hacer historia, el líder psuvista invitó a todos los venezolanos a participar en este proceso donde están facultados para sufragar todos los inscritos en el Registro Electoral Permanente sin importar si es militante o no del Psuv.

Para este proceso de votación que cuenta con el apoyo logístico del Consejo Nacional Electoral; se activaron 5.108 centros de votación con sus respectivas maquinas que permitirán obtener los resultados de forma automatizada como es habitual en las elecciones criollas.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1424327308169654273

Gobernadores y alcaldes son los candidatos a elegir este domingo quienes serán los representantes del Psuv; en las venideras elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Diosdado Cabello invitó a la población a participar en Primarias del PSUV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga