Presidente Maduro se reúne con primer ministro de Trinidad y Tobago

0
434
nasar ramadan dagga
trinidad
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este sábado un encuentro con el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, en el Palacio de Miraflores.

trinidad
Foto: Cortesía

Rowley llegó pasada las 10:00 de la mañana al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, en donde fue recibido por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el canciller de la República, Jorge Arreaza. A las 12:00 del mediodía fue recibido con los honores correspondiente a su investidura en el Palacio de Miraflores.

Venezuela y Trinidad y Tobago mantienen acuerdos comerciales de explotación de recursos minerales y gasíferos refrendado en noviembre de 2017 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que reafirman las relaciones de cooperación y hermandad entre ambas naciones.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here