Nicolás Maduro: tomaremos acciones legales en contra de J.P. Morgan

0
816
nasar ramadan dagga
maduro
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el presidente Nicolás Maduro informó que Venezuela tomará acciones legales en el ámbito internacional en contra de la empresa financiera estadounidense J.P. Morgan, por haber “declarado que Venezuela no había pagado y entraba en default”.

maduro
Foto: Referencial

El primer mandatario nacional, indicó que le dio instrucciones al ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, a fin de que tome acciones legales contra la empresa internacional, en busca que ofrezcan al menos una disculpa pública a Venezuela.

“Yo le he dicho al ministro Eulogio del Pino que consulte al bufet internacional a fin de tomar acciones legales en contra de J.P. Morgan, lo mínimo que podrían hacer es pedir disculpas”, Expresó Maduro durante la transmisión de su programa radial “La hora de la salsa”.

A su vez, destacó que Venezuela ha pagado puntualmente cada compromiso internacional que ha establecido. Y también denunció una supuesta campaña en contra de Pdvsa, por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y “dirigida por un medio de comunicación estadounidense”, dijo.

Según las declaraciones del Presidente, este ataque tiene como finalidad declarar a Pdvsa en default y así profundizar la crisis. Y precisó que Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, viajó al exterior a conversar con los tenedores de bonos en contra de Pdvsa.

Con información de El Nacional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJosé Valera: Cocchiola sigue incumpliendo a los valencianos
Artículo siguienteFacebook tomará medidas para eliminar información falsa

nasar ramadan dagga