Presidente Maduro ordenó a la FANB operaciones y ejercicios militares

0
496
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @DPresidencia
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este sábado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizar las operaciones y ejercicios militares independencia 2018 el próximo 24 y 25 de febrero.

Maduro
Foto: @DPresidencia

“He ordenado a la FANB y a nuestro pueblo realizar las operaciones y ejercicios militares independencia 2018 el próximo 24 y 25 de febrero en unión cívica militar”, dijo durante la ceremonia de despedida del Buque Escuela Alfa Bravo Simón Bolívar desde La Guaira, estado Vargas.

Durante la actividad, el Jefe de Estado felicitó a los marinos que tripularán el “Embajador Sin Fronteras” —como se reconoce también al buque— que zarpará este 17 de febrero y navegará hasta el 22 de septiembre de 2018, tiempo en el que realizarán intercambios educativos a través de una travesía por 12 países latinoamericanos que los llevará a atracar en 21 puertos, según reseñó Globovisión en su portal web.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga