Nicolás Maduro ordenó a sus ministros regularizar la distribución de Diesel en el país

0
751
nasar ramadan dagga
Maduro ordenó regularizar la distribución de Diesel - NA
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó ayer miércoles la regularización del Diesel en el país. Instruyó un plan de 60 días para regularizar la distribución del hidrocarburo para el sector agroalimentario, los encargados de ejecutar este plan son los ministros Tareck El Aissami y Wilmar Castro Soteldo.

Maduro ordenó regularizar la distribución de Diesel

El presidente informó que “las refinerías ya están en un alto nivel de recuperación. Recuperamos tres y estamos produciendo otra vez”.

En el transcurso de la jornada del pasado miércoles productivo, Maduro argumentó que a Venezuela se le ha prohibido importar cualquier insumo que tenga que ver con la industria petrolera.

“Hay grupos terroristas solamente dedicados a sabotear los centros de refinería del país. Nuevamente los tenemos produciendo”, denunció el mandatario.

Del mismo modo, el Jefe de Estado ordenó trabajar incansablemente para garantizar el apoyo financiero, logístico y tecnológico a la Venezuela Productiva. “¡El destino de Venezuela está marcado: de nuestras manos resurgirá la Patria!”, enfatizó.

Puntualizó que la meta es la prosperidad económica, “así lo tenemos en el Plan de la Patria y debemos hacer todos los ajustes para que esto sea una realidad”.

Puedes seguir leyendo: Venezuela desarrolla 18 programas de seguridad alimentaria que beneficiarán a los venezolanos


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga