Maduro: “Los pensionados seguirán cobrando en los sistemas que conocen”

0
597
nasar ramadan dagga
Jubilados pensionados
Foto: Venezuela Empresarial
Compartir

El Presidente de la República Nicolás Maduro informó que la personas de tercera edad mantendrán el sistema de pago de su pensión mientras que no sean agregados al sistema billetera móvil.

Maduro
Foto: @PresidenciaVen

“Los pensionados van a seguir cobrando su pensión fija. Estoy creando un sistema para el pago de los pensionados a través de la billetera digital que va a ser progresivo, gradual, hasta que cubra a todos los pensionados, mientras tanto, seguirán cobrando en los sistemas que conocen, combinándolo con el nuevo sistema que es mejor”, subrayó.

Maduro destacó que las acciones corresponden a las medidas propuestas por el Gobierno para superar la crisis y el bloqueo económico en favor de la estabilidad financiera del país.

Maduro implementará nueva alternativa para los empresarios

Se pondrá en marcha un Plan de Ahorro en Oro para el sector empresarial en el país, indicó el Presidente Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado expresó que al contar con lo necesario para prosperar, la próxima semana activará dicha medida como parte del Plan de Recuperación Económica.

En medio de la firma de tratados petroleros en el Palacio de Miraflores, Maduro invitó al sector empresarial a invertir en el oro como parte del nuevo método, que permitirá el ahorro a través de la adquisición de piezas de oro.

“Un plan de ahorro en oro para los empresarios del país que quieran invertir y asegurar sus ahorros en Venezuela vengan, lo pueden hacer en bolívares o en la moneda que quieran, en yuanes, dólares, euros, liras turcas, en lo que quieran ahorrar”, apuntó.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here