Presidente Maduro pidió a ministros reforzar contraofensiva del Gobierno

0
412
nasar ramadan dagga
ministros
Foto: @Presidencialven
Compartir

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, pidió apoyo a ministros de alto mando político  para la contraofensiva del Gobierno nacional, esta solicitud la hizo durante la  reunión que  se realizó en el palacio Miraflores.

ministros
Foto: @Presidencialven

Maduro exhortó a los presentes  a que se deben consolidar todos los movimientos sociales en el territorio nacional.

También indicó que se deben reforzar las cinco líneas estratégicas establecidas para la recuperación y la contraofensiva contra “cualquier requiso de abuso de poder y corrupción”, así como también el fortalecimiento de los 15 motores para la recuperación de la economía.

Asimismo, indicó que las cinco líneas de acción presentadas en principio de 2017 regirán la nueva contraofensiva del Gobierno nacional.

“Esta revolución para ser revolución tiene que ser permanente y que nadie crea que ya está formado. Lo bonito, desde el punto de vista cristiano, de ser revolucionario, es que es un reto permanente de renovación, de llenarnos del nuevo espíritu permanente” Expresó el mandatario.

En este sentido, pidió mayor apoyo de todos los ministros que componen el Alto Mando Político para materializar las tareas por hacer en pro a la producción económica del país.

El jefe de Estado estuvo acompañado del ministro de Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol; el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami; el ministro de Transporte y Vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina; el Vicepresidente de Desarrollo Territorial del Socialismo y ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz y entre otras personalidades políticas.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga