Presidente Maduro pidió resolver los problemas del mundo por la vía diplomática y política

0
731
nasar ramadan dagga
Maduro rusia ucrania
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que la principal guerra que existe en el mundo es económica, en referencia al conflicto militar entre Rusia y Ucrania.

«La principal guerra que hay en el mundo es económica. Ejemplo de ello lo que están haciendo con Rusia, es un crimen lo que hacen, utilizan el dólar; el sistema financiero y comercial», manifestó Maduro durante una actividad económica.

El mandatario llamó a resolver los problemas del mundo por la vía diplomática y política. «Es un crimen lo que están haciendo contra el pueblo ruso», reiteró.

Del mismo modo, aseguró que lo que se está haciendo en Rusia es una guerra económica, «lo sacaron del sistema Swift; le cerraron el espacio aéreo, le cerraron todos los vínculos comerciales, le prohibieron el uso del dólar; es una locura lo que están haciendo con Rusia», dijo.

Maduro destacó que el gobierno norteamericano tiene mucho que ver en el conflicto, «la principal forma de guerra del imperialismo norteamericano es la guerra económica, utilizando al dólar, al sistema financiero, al sistema comercial y las guerras económica deben cesar, deben acabarse en el mundo», acotó.

«Basados en la lealtad, hemos enfrentado los más grandes peligros, riesgos, amenazas, sanciones y este país modesto, llamado Venezuela; le ha dado una lección moral al mundo de que sí se puede con trabajo, con esfuerzo, con amor, con empeño», dijo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este es el precio del dólar paralelo hoy Viernes 25 de Febrero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga