Maduro ordenó Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada

0
1541
nasar ramadan dagga
maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que ordenó la ejecución de un Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada para reponer los equipos electrodomésticos a los venezolanos que se vieron afectados por los repetidos y fuertes apagones.

Maduro
Foto: Prensa Presidencial

Este sábado desde la Plaza O’leary en el casco central de Caracas, durante una movilización oficialista, Maduro reiteró que la acción busca dignificar una vez más al pueblo venezolano.

Asimismo, reiteró su reconocimiento al pueblo de Venezuela por su “resistencia” y con respecto al “ataque eléctrico” que se registró desde el 7 de marzo como parte de lo que el primer mandatario ha denunciado como “golpe eléctrico” del que ha sido víctima toda la nación, también enfatizó que el gobierno nacional “dará las batallas que tenga que dar y pasados los días el pueblo seguirá al frente de la Patria”.

“No va a haber imperio, títere ni parásito que pueda con la voluntad del pueblo de Venezuela” insistió y destacó que “en el mundo se habla del fracaso del golpe de Estado de Donald Trump (presidente de Estados Unidos) y de sus payasos que pretendieron asaltar el poder”, advirtió.

Anuncios en las próximas horas

“Pedí el cargo a todos los ministros y ministras; a todos les agradezco que hayan salido para delante”, subrayó el jefe de Estado e hizo énfasis al expresar que “en las próximas horas” anunciará “nuevos métodos de gobierno para un cambio profundo en todo el gobierno bolivariano de Venezuela”. Fue así como aclaró que pese a los “problemas” creados por las sanciones impuestas por EEUU “no nos vamos a rendir jamás por ninguna sanción que nos pongan”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here