Maduro: Se está promoviendo el odio entre venezolanos en redes sociales

0
512
nasar ramadan dagga
Maduro asegura que se está promocionando el odio
Compartir

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, alegó este miércoles que se está “promoviendo el odio entre venezolanos”; a través de las plataformas Tiktok e Instagram. 

El Presidente aseguró que existen personas que están pagando campañas para promover el odio; en dichas plataformas digitales. En ese sentido, instó a los venezolanos a rechazar estas acciones que alimentan ” el deseo de llenar de violencia nuestro país otra vez”, expresó.

Estas declaraciones suceden luego de que el pasado 14 de abril, el Fiscal General Tarek William Saab, aprehendió Olga Mata y Florencio Gil Mata, señalados de instigar al odio contra figuras públicas tras un video colgado en Tiktok.

La señora Olga de Gil, colgó un material audiovisual en la red social Tiktok, en la que aparece haciendo arepas para la venta y una voz que le pregunta «de qué tiene las arepas».

La mujer le responde con distintos rellenos que aluden a personalidades públicas como el fiscal Tarek William Saab, la diputada Iris Varela, Cilia Flores y Diosdado Cabello, entre otros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP imputará alcalde de Guatire por ordenar demolición de casas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga