Maduro acordó lazos de amistad con el Presidente de la asamblea popular de Corea

0
506
nasar ramadan dagga
acuerdos
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, ratificó acuerdos con Kim Yong Nam, Presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea.

acuerdos
Foto: Referencial

El jefe de Estado, indicó en su cuenta de Twitter, que se acordaron lazos de amistad para fortalecer las relaciones diplomáticas y políticas entre ambos Estados.

Ayer Corea y Venezuela, firmaron un memorando de entendimiento sobre consultas políticas en asuntos de interés común, además también se acordó la supresión de requisitos de visa para quienes porten pasaporte diplomático. Los acuerdos fueron sellados entre el presidente de la Asamblea de la República Popular de Corea, Kim Yong Nam, y el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, Caracas, reseña AVN.

Nam llegó a Miraflores en horas de la tarde de este martes y sostuvo una reunión previa con el presidente de la República, Nicolás Maduro. Posteriormente firmó los acuerdos con Arreaza, en nombre del ministerio de relaciones exteriores de Venezuela.
El funcionario coreano se encontró este martes con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello. El encuentro se dio tras rendir honores al Padre de la Patria Simón Bolívar en el Panteón Nacional.
Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Alejandro Marvez reinauguró cancha en Parque Valencia
Artículo siguienteSundde supervisará venta de boletos en La Bandera

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here