Maduro: junto al pueblo se impulsa la construcción de la Venezuela potencia

0
336
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República, ratificó este lunes el carácter popular del Gobierno Nacional que junto al pueblo impulsa la construcción de la Venezuela potencia.

Maduro
Foto: Twitter

“Solo un sistema de gobierno popular desde el pueblo, junto al pueblo, escuchando, buscando la opinión, la propuesta del pueblo va a permitir construir la Venezuela potencia que estamos empeñados en construir”, expresó el Presidente Maduro durante una jornada de trabajo con para atender a las regiones del país.

Por esta razón instó al tren Ejecutivo y las fuerzas revolucionaras fortalecer el sistema de gobierno popular, especialmente en las regiones.

El presidente lideró este lunes una jornada de atención al pueblo, en la que aprobó recursos para 11 estados de propuestas que salieron con la participación del poder popular.

En la actividad, en la que participan gobernadores y candidatos, destacó la necesidad de profundizar la democracia en Venezuela, en especial de cara a las elecciones del 15 de octubre.

“Yo sigo llamando cada día a todo el pueblo de Venezuela el 15 de octubre todo el mundo a cumplir con su conciencia, con su deber y con la pasión patria para seguir nosotros con los nuevos gobernadores, seguir construyendo paso a paso, día a día, las respuestas de las necesidades de nuestro pueblo”.

Además el jefe de Estado celebró el trabajo que realizan los candidatos revolucionarios a las gobernaciones del país con los recorridos que efectúan en las distintas comunidades de Venezuela, en la que escuchan al pueblo y desarrollar nuevas propuestas en distintas áreas sociales.

El lunes pasado el Ejecutivo Nacional aprobó un total 944 mil 444 millones de bolívares a nueve entidades, con el fin de mejorar los servicios en materia de salud, educación y vialidad.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSeniat recaudó en lo que va del 2017 Bs. 9 billones 665,29 millardos
Artículo siguienteInameh prevé cielos nublados y lluvias para este martes 03-10-17

nasar ramadan dagga