Presidente Maduro llamó al pueblo a no caer en provocaciones

0
555
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro instó al pueblo venezolano a no caer en provocaciones de la oposición, a fin de preservar la paz en el país.

maduro
Foto: Referencial

“No podemos caer en provocaciones, allá ellos con sus juegos de muchachos, de provocaciones”, enfatizó durante un homenaje a Hugo Chávez, a 6 años de su fallecimiento, desde  el Cuartel de la Montaña.

“Nuestro destino es la victoria, nadie podrá perturbar la paz de Venezuela (…) aferrados a la palabra, a la idea, al legado de nuestro comandante Chávez, tenemos de dónde agarrarnos, tenemos una raíz profunda”, agregó el Jefe de Estado.

“Hoy más que nunca estamos victoriosos ante las conspiraciones y la agresión imperialista. Nuestro destino es la victoria, Venezuela seguirá en paz este año y los que están por venir”.

Asimismo, apuntó que para el próximo 8 de marzo, prometió importantes anuncios y una gran movilización de las mujeres.

Llamó a la unión cívico militar para defender la patria, no podemos caer en provocaciones”, insistió. Frente a cualquier circunstancia “nervios de acero, máxima consciencia y movilización popular permanente “.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Un día como hoy! En 1927 nació Gabriel García Márquez
Artículo siguienteCapturaron a sujeto con lote de “guarapita tóxica” en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here