Presidente Maduro llamó al pueblo a no caer en provocaciones

El presidente Nicolás Maduro instó al pueblo venezolano a no caer en provocaciones de la oposición, a fin de preservar la paz en el país.

maduro
Foto: Referencial

«No podemos caer en provocaciones, allá ellos con sus juegos de muchachos, de provocaciones», enfatizó durante un homenaje a Hugo Chávez, a 6 años de su fallecimiento, desde  el Cuartel de la Montaña.

«Nuestro destino es la victoria, nadie podrá perturbar la paz de Venezuela (…) aferrados a la palabra, a la idea, al legado de nuestro comandante Chávez, tenemos de dónde agarrarnos, tenemos una raíz profunda», agregó el Jefe de Estado.

«Hoy más que nunca estamos victoriosos ante las conspiraciones y la agresión imperialista. Nuestro destino es la victoria, Venezuela seguirá en paz este año y los que están por venir».

Asimismo, apuntó que para el próximo 8 de marzo, prometió importantes anuncios y una gran movilización de las mujeres.

Llamó a la unión cívico militar para defender la patria, no podemos caer en provocaciones», insistió. Frente a cualquier circunstancia «nervios de acero, máxima consciencia y movilización popular permanente «.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”