Maduro anunció acuerdo con Putin para garantizar trigo a Venezuela

283
trigo
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, anunció este miércoles en su alocución desde la plaza Venezuela con motivo de la celebración del Día de la Resistencia Indígena, que firmará un acuerdo con el mandatario ruso, Vladimir Putin, para garantizar el trigo que requiere Venezuela para lo que queda del 2016, 2017 y 2018.

trigo
Foto: Prensa Presidencial

“En los próximos días, por orden del presidente Putin, vamos a cerrar un acuerdo para garantizar todo el trigo que necesita Venezuela para su pan, lo que resta este año, para el 2017 y 2018”, afirmó el Presidente obrero en la concentración en conmemoración de la resistencia indígena desde Plaza Venezuela, dónde se inauguró el monumento al cacique Tiuna.

Destacó que Rusia es la mayor productora de trigo en el mundo y agregó que el Presidente ruso le aseguró que podía contar con todo su apoyo “para vencer las mafias panaderas y las del trigo”.

Asimismo, Vladimir Putin le ratificó “su posición firme para recuperar el mercado petrolero y los precios”, dijo el Mandatario nacional en transmisión conjunta de radio y televisión.

Con información de Correo del Orinoco

“Nasar
manzur ramadan dagga