Maduro rechazó declaraciones injerencistas de Rajoy y Trump

0
366
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, rechazó las nuevas declaraciones injerencistas por parte de los presidentes de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, y el mandatario español, Mariano Rajoy.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

El mandatario aseguró durante inicio del plan cosecha correspondiente al ciclo de invierno que se desarrolló en el estado Portuguesa que “ayer hubo una reunión en la Casa Blanca en los Estados Unidos, entre el presidente de España, Mariano Rajoy, y el presidente estadounidense Donald Trump, al salir a dar la rueda de prensa en vez de hablar de sus países  y de sus acuerdos se pusieron a hablar de Venezuela (…) Por qué la obsesión de la derecha mundial con nuestra patria”.

El jefe de Estado mencionó que la supuesta dictadura mencionada por el presidente estadounidense Donald Trump solo es posible en el capitalismo y no en un modelo político socialista como el de Venezuela.

“El socialismo es el gobierno del pueblo, en lo económico, en lo político, en lo social y cultural, la dictadura solo es posible cuando existe una élite política y económica como el capitalismo en Estados Unidos”, sentenció el presidente maduro, recordando además, que en Venezuela se celebrará el 15 de octubre la elección número 22 en 18 años de Gobierno.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga