Nicolás Maduro rechazo nueva injerencia de Estados Unidos contra Cuba

0
444
nasar ramadan dagga
Maduro rechazo nueva injerencia - Noticias Ahora
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó enérgicamente la inclusión de Cuba en la llamada “lista de patrocinadores estatales del terrorismo” ejecutada por la administración de Donald Trump, a solo días de terminar su periodo presidencial en los Estados Unidos

Maduro rechazo nueva injerencia de Estados Unidos

“La administración de Donald Trump pretende minar el camino de la política internacional antes de salir por la puerta trasera de la historia mundial. Rechazamos categóricamente la inclusión de nuestra hermana República de Cuba en “lista de patrocinadores estatales del terrorismo”, dice el post publicado por el mandatario nacional.

La cancillería de Venezuela, más temprano, por medio de un comunicado oficializó el rechazo de la nación Venezuela; “ante la infausta intención de designar a la República de Cuba en la lista de Estados patrocinadores del terrorismo por parte de la saliente y agonizante administración de Donald Trump”; acción de injerencia calificándola como algo inmoral en el comunicado, de acuerdo a lo que posteó el también presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez.

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez: “No queremos a Craig Faller en el Caribe haciendo ejercicios militares”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here