Maduro recibió a mandatarios que participan en la Cumbre del Alba

0
521
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes a diferentes mandatarios que participan en la Cumbre del Alba, informó Últimas Noticias en su portal web.

Maduro
Foto: @DPresidencia

En imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión se observó la llegada del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien fue recibido por el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y posteriormente por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el encuentro, las naciones que integran la alianza ratificarán su apoyo al derecho de Venezuela a dirimir las diferencias políticas sin la intromisión de factores externos y por vías democráticas.

Otros encuentros. El pasado 12 de enero se instaló en Caracas la VII Reunión Extraordinaria del Consejo Político de la Alba– TCP. Durante el cierre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el llamado a fortalecer la integración latinoamericana y caribeña.

Foto: TeleSur

El 2 de febrero, la Alba-TPC rechazó en un comunicado las sanciones impuestas a Venezuela por la Unión Europea.

Jornada de solidaridad. Hoy también comienza en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño la segunda edición de la Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución.

Asistirán más 300 invitados internacionales provenientes de más de 95 países y diversos colectivos. Por Venezuela irán más de 500 personas de diversos movimientos. La actividad finalizará el miércoles 7.

Foto: TeleSur
Foto: TeleSur
Foto: Promar Tv

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme. 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl mensaje de María Gabriela Chávez tras cinco años sin su padre
Artículo siguienteVenezuela fortalecerá el sistema financiero con la Petro moneda

nasar ramadan dagga