Maduro aprobó Bs 521 mil millones para gobernaciones y alcaldías

El presidente de la República, Nicolás Maduró, asignó este martes recursos por 521 mil millones de bolívares para proyectos de desarrollo ejecutados por las gobernaciones y alcaldías del país.

Maduro recursos
Foto: Prensa Presidencial

Durante un encuentro con alcaldes y gobernadores, transmitido por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado indicó que del total de los recursos aprobados, 200.000 millones de bolívares ya fueron depositados en las cuentas de las gobernaciones y alcaldías como inversión para cubrir los gastos y deudas pendiente.

Explicó que en la reunión que se desarrolló en el Palacio Blanco, ubicado en Caracas, aprobó dos tramos de inversión. El primero por el orden de 200.000 millones producto de los recursos extraordinarios que han ingresado por la recaudación de impuestos en el país.

Detalló que en el segundo tramo «producto de la aceleración que queremos para este segundo semestre» aprobó créditos extraordinarios por el orden de 121.000 millones de bolívares.

Asimismo, el mandatario acotó que «estos recursos son para gobernaciones y alcaldías que trabajan por la paz y atienden al pueblo».

Con información de AVN