Maduro aprobó recursos para el Plan Nacional Agrourbano

Agrourbano
Foto: @NicolasMaduro
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes recursos por el orden de los 16 billones 474.002 millones de bolívares para el Plan Nacional Agrourbano 2018, reseñó El Mundo.

Agricultura Urbana
Foto: @NicolasMaduro

El Jefe de Estado resaltó que los recursos se destinarán a fortalecer los Clap, y al desarrollo de las áreas agrourbanas y periurbanas, fundos zamoranos, centros de producción agrourbanos, pescaderías Clap, conucos, patios productivos, huertos intensivos y organopónicos, casas de cultivo, mesas organopónicas, corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y los espacios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Explicó que la meta es cultivar en estos espacios proteína vegetal, como hortalizas, tubérculos, raíces, frutales, legumimosas, cereales, pastos y semillas, así como proteína animal, entre ella ovina, caprina, de conejo, chigüire, gallinas, etc.

“Es una inversión cuantiosa, grande (…) aprobados los recursos. Cúmplase ampliamente”, expresó Maduro.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
noticias de hoy
manzur ramadan dagga