Maduro aprobó recursos para el festival Suena Caracas 2016

0
919
nasar ramadan dagga
aprobo
Foto: @DPresidencia
Compartir

Este viernes, el presidente de la república Nicolás Maduro, aprobó los recursos para llevar a cabo el festival latinoamericano de música Suena Caracas 2016 que se realizará desde el 25 de noviembre hasta el 03 de diciembre.

aprobo
Foto: @DPresidencia

El anuncio lo dio a conocer el primer mandatario nacional a través de su segundo programa radial “La Hora de la Salsa”, transmitido a través de Radio Miraflores.

Es importante destacar que el festival se desarrollará en la ciudad de Caracas y contará con grupos musicales tanto nacionales como internacionales.

Desde su primera edición, Suena Caracas, ofrece diferentes géneros musicales como salsa, reggae, hip-hop y merengue que ponen a bailar a todos los asistentes.

La organización y seguridad del evento estará a cargo de la Alcaldía de Caracas, la cual pone en marcha una gran maquinaria para ofrecer un evento de calidad para el disfrute de todos los ciudadanos.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

https://twitter.com/DPresidencia/status/794624128477237248

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga