Maduro regresó a Venezuela luego de participar en Congreso de Hábitat en Ecuador

0
547
nasar ramadan dagga
home-maduro
Foto: @NicolasMaduro
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, regresó a Venezuela luego de su participación en la Conferencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, en Ecuador.

Regresó Maduro Venezuela
Foto: @NicolasMaduro

A través de su cuenta en Twitter,@NicolasMaduro, el primer mandatario nacional destacó, “Llegando a nuestra patria luego de una jornada de trabajo exitosa en la Conferencia Habitat III en Quito. Exposición, reuniones, compromisos, etc.”

El jefe de Estado, durante su intervención en la mencionada conferencia, indicó que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el país se ha dado una revolución del hábitat, logro con el que exhortó a gobiernos del mundo a resolver este tema fundamental para el bienestar de las familias.

Es importante destacar que Maduro sostuvo encuentros con el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, y con el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

A su vez, sostuvo una reunión con el actual secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, a quién le ratificó su compromiso por encontrar una solución pacífica a la controversia del Esequibo con Guyana.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Mayweather fue acusado de “cobarde” por modelo estadounidense
Artículo siguienteLVBP redujo a 11 juegos la sanción contra el mánager Eduardo Pérez

nasar ramadan dagga