Presidente Maduro regresó a Venezuela tras culminar gira internacional

0
576
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir
El presidente de la República, Nicolás Maduro, regresó a Venezuela en la madrugada de este martes luego de su gira internacional para el fortalecimiento del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) y la diplomacia de paz.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

“Ya en nuestra Amada Patria luego de gira internacional consolidando relaciones sólidas de trabajo y cooperación…Éxito Total…Pendientes…”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

Este fin de semana Maduro inició su gira en Kazajistán, donde participó, en su carácter de presidente del MNOAL, en la primera Cumbre de Ciencia y Tecnología de la Organización para la Cooperación Islámica (OIC).

El domingo la plenaria de este foro reunió a 57 países, encuentro donde el mandatario nacional ratificó la necesidad de avanzar unidos para alcanzar la justicia y la paz en favor de los pueblos.

En este país de Asia central mantuvo reuniones con sus homólogos de Turquía, Irán y Kazajistán; Recep Tayyip Erdoğan, Hasan Rouhaní y Nursultan Nazarbayev, respectivamente, para estrechar alianzas económicas y comerciales.

El día lunes Maduro llegó a Argelia donde sostuvo un encuentro con el presidente del Senado, Abdelkader Bensalah, con quien estableció una jornada de trabajo para consolidar lazos de cooperación en materia comercial. “Hay nuevos proyectos de alianzas de las relaciones comerciales“, dijo Maduro.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLanzador Jesús Zambrano se monta en la nave turca este martes
Artículo siguienteConoce cuál empresa proveerá el software para elecciones regionales

nasar ramadan dagga