Maduro ratificó voluntad de mantener relaciones de respeto con EEUU

0
637
nasar ramadan dagga
relaciones
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles la voluntad de mantener relaciones de respeto entre Estados Unidos y América Latina y El Caribe.

relaciones
Foto: Referencial

“Aspiramos en un futuro que no sea muy lejano tener relaciones de respeto, entendimiento y de altura con los gobernantes de Estados Unidos y esto será nuestro pensamiento y nuestro pregón en este año 2017 y en el año 2030, y más temprano que tarde América Latina y El Caribe logrará ser respetada y reconocida por los gobernantes de Estados Unidos”, manifestó el Mandatario durante el Comité Ejecutivo del Foro de Sao Paulo, transmitido por VTV, que se desarrolló en Managua, Nicaragua.

Manifestó que el próximo 24 de enero los pueblos del mundo llevarán a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se desarrollará en República Dominacana, “un mensaje de unidad y de respeto en la diversidad”.

“Basta ya de peleas, de intrigas, de divisiones. No podemos dejar que llegue el tiempo de las divisiones, de las intrigas otra vez a América Latina, a América del Sur como lamentablemente ha llegado con la persecución de los gobiernos de la Triple Alianza (Argentina, Brasil y Paraguay) contra Venezuela dentro del Mercado Común del Sur (Mercosur)”, expresó el Jefe de Estado.

Con información de AVN

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVladimir Villegas criticó declaratoria de abandono del cargo presidencial
Artículo siguiente¡Prepárate! Silvestre Dangond complacerá a Valencia este 26 de enero

nasar ramadan dagga