Presidente Maduro arribó a la República Islámica de Irán

0
339
nasar ramadan dagga
home-maduro-iran
Foto: Referencial
Compartir

Como parte de la Gira Internacional por los Países que Integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), este sábado el presidente Nicolás Maduro arribó a la República Islámica de Irán, con el fin de consolidar la estabilización del crudo.

maduro-iran
Foto: Referencial

El primer mandatario nacional fue recibido en el Aeropuerto Mehrabad de Teherán, por una delegación iraní encabezada por el ministro de Industrias y Comercio, Mohammad Rezá Nematzadé, el embajador de Venezuela en Irán, Jesús Gregorio González González, el viceministro para América y Europa Majid Takh Ravanchi y el subdirector de América Hojatollah Soltoni.

Esta es la segunda parada que realiza el presidente Maduro en el marco de la Gira Relámpago Internacional y la segunda Visita Oficial como jefe de Estado a la República Islámica de Irán.

Es importante destacar que hasta la fecha ambas naciones han suscrito varios documentos de cooperación, que han permitido fortalecer las relaciones entre los países.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Novios? Esta modelo venezolana fue pillada con Maluma en Valencia
Artículo siguienteRamos Allup: botados alcaldes de AD por respaldar Presupuesto Nacional 2017

nasar ramadan dagga