Presidente Maduro fue respaldado por gobernadores y alcaldes bolivarianos

0
427
nasar ramadan dagga
bolivarianos
Foto: Referencial
Compartir

Los gobernadores y alcaldes bolivarianos, respaldaron este martes  al presidente de la República, Nicolás Maduro, por tomar la iniciativa de convocar y llevar a buen término la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así como a los esfuerzos por llamar a un diálogo nacional.

Foto: Noticias al Día

En comunicados difundidos, las autoridades regionales y locales repudiaron las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos contra el Mandatario Nacional.

La Asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela, que agrupa a 272 alcaldes de los 335 del país, destacó que el Presidente Maduro en los últimos cuatro años “ha convocado a los distintos sectores nacionales al encuentro y a la construcción de condiciones que permitan mantener el crecimiento, desarrollo y paz necesaria para la convivencia nacional”.

Esta asociación exhortó a la ANC a dirigir sus esfuerzos para lograr “la reunificación y el encuentro de los venezolanos en torno a los valores de paz, justicia, soberanía e independencia”.

Por su parte, los gobernadores bolivarianos rechazaron las sanciones contra el Jefe de Estado por considerar “que violan el derecho internacional y cercenan los derechos humanos, por lo que configuran una agresión directa contra Venezuela”.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga