Presidente Maduro sostuvo encuentro con Grupo Internacional de Contacto

0
338
nasar ramadan dagga
Maduro Grupo Internacional de Contacto
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro sostuvo este jueves un encuentro con representantes del Grupo Internacional de Contacto (GIC) de la Unión Europea, en el Palacio de Miraflores.

Foto: @PresidencialVen

Entre los temas que abordaron destacan el respeto al Derecho Internacional y la soberanía, el proceso de diálogo con distintos factores y el cese de las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por el gobierno de EEUU en contra del pueblo venezolano, según reseñó Globovisión en su portal web.

“Importante reunión con el Grupo Internacional de Contacto que visita Venezuela. Les expresé mi disposición de resolver las diferencias internas por la vía del diálogo y conversamos sobre las agresiones económicas del imperio de los EE.UU. en contra de nuestro Pueblo”, manifestó Maduro en su cuenta de Twitter.

El Grupo de Contacto está integrado por Alemania, España, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, entre otras naciones que asistieron a la primera reunión de Alto Nivel.

Maduro Grupo Internacional de Contacto
Foto: @NicolasMaduro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here