Maduro invitó a empresarios del país a trabajar unidos con el Gobierno

0
865
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro
Compartir
El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó este lunes a la reunión con representantes del sector productivo del país, que dio inicio a la nueva agenda de trabajo del Consejo Económico Productivo Nacional.

Maduro
Foto: Globovisión

“Llamo a toda Venezuela, en este día de relanzamiento del Consejo Nacional de la Economía, la llamo al trabajo, a la unión, al diálogo, la llamo a asumir los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, a acrecentar la conciencia y la voluntad nacional productiva de una nueva economía”, indicó el Jefe de Estado, en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, hizo un llamado a todos los empresarios del país a trabajar de forma conjunta con el Gobierno Bolivariano para el desarrollo del país. “Tenemos que convertir el año 2017 en un año de inicio de un nuevo modelo económico que nos pertenezca a todos para crear la riqueza física, material, monetaria, financiera suficiente para que nuestro país avance”, puntualizó.

Como muestra del compromiso para este año, el Jefe de Estado aprobó 300.000 millones de bolívares para financiar los 15 motores productivos de al AEB, creó la secretaría ejecutiva del Consejo Nacional de Economía Productiva para establecer mecanismos de consulta y trabajo permanente junto al empresariado, y designó jefes para cada uno de los motores.

“Los empresarios privados colocaron 11 mil millones de dólares para traer materia prima y el Ejecutivo Nacional a través de una acupuntura de divisas invirtió 6 mil 800 millones de dólares. El sector privado por primera vez asumió el 60% de esa inversión”, destacó.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMUD se reúne este lunes para discutir sus diferencias
Artículo siguienteTomás Rincón debutó triunfando en la Juventus

nasar ramadan dagga