Maduro: La revolución ha generado consciencia por el futuro del país

0
384
nasar ramadan dagga
Presidente salario
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, elogió la fuerza que ha tomado el poder popular organizado en la continuidad de la marcha hacia el desarrollo del país para vencer obstáculos que promueven algunos sectores que adversan la Revolución Bolivariana.

Presidente
Foto: Referencial

“La revolución tiene como línea central la confianza en el pueblo. La sabiduría popular ha generado una gran consciencia de su compromiso por el futuro del país. ¡Solo el pueblo salva al pueblo!”, escribió el mandatario nacional en la red social.

En su reflexión invitó a la lectura de una semblanza de Jacqueline Jiménez, educadora popular y facilitadora de la Misión Cultura, de la parroquia Coche de Caracas, publicada por Prensa Presidencial.

En el escrito se destaca el rol de esta luchadora social, quien además es vocera de distintas instancias del poder popular organizado, en distintos espacios comunitarios que sirven de base para el impulso de las políticas de Gobierno y así contribuir a la construcción del modelo de país de la mano de la Revolución Bolivariana.

“Me dedico a la formación, a la construcción de grupos donde podamos generar procesos de formación y procesos de comunidad”, explica Jiménez.

Con Información de Globovisión


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! ANC reactivará comisión especial para promover justicia
Artículo siguiente¡Movilización nacional! Trabajadores de Corpoelec y sector salud exigen salarios dignos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here