Maduro rindió honores a Chávez desde el Cuartel de la Montaña

244
Maduro honores
Foto: Promar Tv
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rindió honores por los cinco años del fallecimiento del ex mandatario Hugo Chávez. El acto se realizó en el Cuartel de la Montaña. 

Maduro
Foto: Promar Tv

El Jefe de Estado estuvo acompañado del alto mando militar, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, la primera combatiende, Cilia Florez y por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

En este sentido, el Mandatario Nacional reiteró que a cinco años de la muerte del presidente Hugo Chávez, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo ha sido leal a su legado.

“Chávez, tu pueblo y tu Fuerza Armada te han sido leales hasta mas allá de los limites de la lealtad”, dijo.

Por su parte, la cantante Lucía Valentina también rindió honores e interpretó “Chávez vivirá”, una de las canciones más sonadas en marzo del 2013. cuando Chávez partió físicamente.

Tras culminar el evento tienen previsto realizar una caravana hasta el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del comandante Hugo Chávez, reseñó Últimas Noticias.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
noticias de hoy
manzur ramadan dagga