Maduro transfirió terrenos para la construcción de viviendas

0
569
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto:@DPresidencia
Compartir

Este martes 20 de marzo, el presidente Nicolás Maduro anunció la entrega de la vivienda número 2 millones, en esta oportunidad en la urbanización Mirador de Caiza. A lo que el mandatario afirmó que el Gobierno va rumbo a los cinco millones de casas entregadas.

Maduro
Foto: @DPresidencia

“En 40 días antes, estoy cumpliendo con el hito de la vivienda 2 millones”, afirmó Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

En este sentido, el mandatario nacional informó que la búsqueda de la construcción de cinco millones de hogares, se utilizará el Carnet de la Patria. Al tiempo que destacó que sólo en “socialismo es posible resolver el problema de la vivienda”.

Con relación a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a representantes del Gobierno Nacional, Maduro destacó que “Venezuela seguirá su siglo XXI por el sendero de la independencia, paz y felicidad social”, aseveró el mandatario desde la urbanización el Mirador de Caiza, ubicada en el estado Miranda, donde develó el hito de la vivienda dos millones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

Redacción: Vanessa Victoria Terán/Noticias24Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFórmula 1 comenzará con cambios en reglamentos técnicos y deportivos
Artículo siguienteVicerrector de la UC propone realizar consulta ciudadana ante elecciones

nasar ramadan dagga